Conservas Bioselecta
Todo gracias a su inmejorable ubicación y a las manos expertas y artesanas de Francisco (Tierra Sano), nuestro productor de referencia en la zona.
Con un esmerado cuidado y trabajo artesanal, Francisco consigue unos productos sencillos de elevada calidad. Las verduras se recolectan, seleccionan y después son peladas y preparadas a mano. Una vez preparadas las verduras son rápidamente cocidas y embotadas sin ningún conservante ni colorante, manteniendo la pureza, textura y sabor auténtico de la verdura.
Todos los procesos están sometidos a auditorías periódicas que certifican y garantizan el proceso de producción ecológica, garantía de calidad, que controla la completa trazabilidad de los productos ecológicos certificados.
Manjares como nuestros espárragos blancos, espárragos trigueros, alcachofas, los pimientos del piquillo, el codiciado cardo blanco aragonés y también nuestra salsa de tomate sin azucares añadidos que se convierten en el mejor deleite dentro de nuestro hogar.
Nuestros productos son un placer para los paladares más exigentes. Además de ser ricos en vitaminas, nutrientes y fibras, garantizan un aporte diario de vegetales naturales. Sus propiedades los convierten en nuestro mejor aliado gracias a la capacidad de incidir en nuestro sistema inmunológico y porque favorecen una vida saludable fortaleciendo nuestras defensas.