Naturalmente BIO
Edna y Guillermo, socióloga y físico de profesión respectivamente, hace años decidieron vivir en la Cuenca del Matarraña, un fantástico entorno donde disfrutan con su hija de una vida natural y contribuyen muy activamente a una sostenibilidad del medio ambiente.
En su obrador elaboran conservas vegetales de cocción lenta, al vacío y baja temperatura. Consiguen que todas sus legumbres mantengan su textura natural y también, lo más importante, todas sus propiedades tan beneficiosas para nuestro organismo.
También elaboran mermeladas donde mezclan tradición y ese toque de originalidad, con un uso variado de ingredientes y recetas que consiguen un verdadero deleite a nuestro paladar.
Por supuesto no podemos olvidar su reconocida crema de algarroba con avellana, 100% natural, un buen sustituto a esa cremas dulces industriales repletas de grasas saturadas. Es ideal tanto para niños como adultos.
Con una esmerada selección de los mejores ingredientes naturales, y una cuidada elaboración artesanal, consiguen unas conservas con un sabor totalmente natural perfectas para tomar en cualquier época del año.